CIRUJANO PLASTICO | DR FELIPE ESTEVEZ

BOTOX: 15 COSAS QUE NO SABES

El Botox llego como uno de los procedimientos más populares para que la gente luzca más joven in pocos minutos. Así te hayas aplicado Botox, ¿qué tanto sabes de él? aquí te presentamos 15 cosas que probablemente no sepas acerca del Botox.

 

1: No es un último recurso. Hay tantas cremas antienvejecimiento, geles y sueros por ahí que el Botox puede parecer una opción extrema. Sin embargo, la verdad es que cada vez es menos invasiva como la aplicación de algunas cremas, así que, si usted tiene el dinero y realmente quiere hacerlo, debería seguir adelante y dar el paso. 

 

 

2: Usted puede pagar por cada unidad o por área. Hay dos maneras de pagar por el procedimiento, así que si estás pensando en ir, considere esto. Algunos lugares cobran por toda un área – por ejemplo, una frente podría costar $ 300.000, y el área alrededor de los ojos podría costar alrededor de $ 350.000. Sin embargo, algunos otros lugares cobran por unidades usadas – una sola unidad cuesta alrededor de $ 50.000.

3: Usted no debe usarlo como una medida preventiva. Muchas personas en los 20 Años deciden hacer uso del procedimiento para «prevenir la aparición de arrugas antes de tiempo. Sin embargo, conseguir que se haga antes no previene la aparición de arrugas.

4: El procedimiento no causa moretones. Es posible que haya visto fotos de las heridas intensas y sangrado después del procedimiento, pero ten en cuenta que rara vez ocurren. Si el Botox se realiza correctamente, usted se verá completamente normal y puede salir en público sin que nadie sepa que has acababa de hacer el procedimiento.

 

 5: No es tan doloroso. Si bien el procedimiento puede parecer muy doloroso ya que implica la inyección de agujas en la cara, en realidad no es tan malo. La mayoría de la gente que se aplica el Botox dice que es menos dolorosa que una extracción de sangre.

6: Es difícil predecir el Costo. Botox es ofrecido por muchos tipos diferentes de spas y clínicas, por lo que el precio del procedimiento varía entre un lugar y otro. El consumidor promedio gasta alrededor de $ 650.000 en una sesión.

7: ¿Las agujas lo alejan del Botox? Si usted muere por obtener el procedimiento, pero es demasiado el miedo a las agujas, ¡está de suerte!, Actualmente hay procedimientos que usan un Botox tópico, producto que piensa golpear los mercados pronto en forma de gel.

8: Se presenta en diferentes formas. Se podría pensar que sólo hay un tipo de Botox, pero ahí es donde podría estar equivocado. Una presentación de la sustancia se encuentra en un polvo deshidratado que tiene que ser disuelto. En función de las diferentes formas clínicas, usted podría obtener una presentación más diluida en una clínica y una menos diluida en otra.

 

9: Puede Físicamente hacerlo más feliz. Y tal vez no por las razones que usted piensa. Debido a que el Botox hace que sea más difícil para fruncir el ceño, algunas personas han encontrado que se vuelven más felices después del procedimiento ya que no pueden fruncir el ceño físicamente tan a menudo.

10: Se puede usar en su cuello. ¡No se trata sólo de su cara! La gente ha comenzado a usar el medicamento en el cuello para eliminar líneas antiestéticas y arrugas.

 

11: No hay una «edad ideal» para empezar a usarlo. Sin embargo, la edad media de los clientes que reciben el procedimiento esta sobre los 33 años. Ahora se está volviendo más y más popular para las personas de alrededor de 20.

12: Puede utilizarlo en todo el rostro. Aunque el Botox es más comúnmente asociado con el área de los ojos y la frente, en realidad se puede utilizar en toda la cara. Muchas personas lo utilizan en su cara inferior para verse más jóvenes.

13: El Botox no debe aplicarlo usted mismo. Aunque podría ser tentador tener su propio kit de Botox, es recomendable que deba. Inyectarlo en su cara es más un arte, es una ciencia, y se necesita un conjunto muy hábil de manos para hacerlo correctamente.

14: Número Catorce: Se centra en el minimalismo. Es bastante obvio identificar a alguien que ha usado mucho Botox. Debido a que las mujeres generalmente quieren ocultar el hecho de que han usado Botox, para ello sólo se utiliza una cantidad mínima de la droga. Esto es por lo que las personas que reciben el procedimiento notan una diferencia sin sentirse como si estuvieran en una persona diferente.

15: El Botox no congelará tu cara. A pesar del mito ampliamente perpetuado de que el Botox le hará incapaz de expresar emociones, este realmente relaja los músculos, no los congela. La aplicación de Botox relajará los músculos que usa para sonreír, fruncir el ceño, y mostrar una emoción, haciendo que parezca más suave, pero sin hacer desaparecer por completo la expresión facial.

¡Esperamos que hayan disfrutado de nuestra lista de 15 cosas que usted no sabía sobre el Botox!

 

 

Entradas Recientes

¿Tienes alguna duda?

Comunicate con nosotros

Compartir:

Solicitud De Peticiones, Quejas, Reclamos Y Sugerencias