Plasma Rico En Plaquetas

Potencia la luminosidad de tu rostro y aumenta la tersura de la piel de la forma más natural. Este tratamiento rejuvenecedor de mesoterapia con factores de crecimiento (PRP) consiste en inyectar el plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento) de la propia sangre del paciente directamente sobre la piel. El plasma estimula la propia regeneración de las células de la piel y aumenta la producción natural de colágeno y elastina. El rostro recupera la vitalidad y la luminosidad de una piel joven.

Es considerado un gran avance revolucionario porque es un enfoque natural. No se utilizan sustancias extrañas. El PRP es una forma efectiva para tratar las marcas de acné y las cicatrices porque los factores de crecimiento que se encuentran en las plaquetas y utilizadas en el tratamiento no solo regeneran lo tejidos, sino que también ayudan a crear nuevos capilares y vasos sanguíneos, que mejoran la vitalidad y la textura de la piel. La estimulación de queratinocitos y fibroblastos por parte de la terapia crea nueva piel, en lugar de las cicatrices y las marcas causadas por el acné. La terapia PRP se realiza en la oficina del cirujano. Debido a que no es invasivo y no requiere anestesia, no necesita aplicarse en un hospital.

Una de las mejores cosas del tratamiento PRP es que no causa dolor. El mayor dolor que el paciente experimentará es el pinchazo de la aguja cuando se extrae la sangre y se inyectan las plaquetas. El doctor puede utilizar una crema anestésica para minimizar el dolor.

El proceso de la terapia PRP dura alrededor de 30 minutos. Sin embargo, luego del tratamiento, el paciente deberá quedarse por cierto tiempo para ser monitoreado por el doctor.

Luego de completar el procedimiento, el paciente puede experimentar un poco de inflamación y ligero dolor. Ambos deben desaparecer en 24 horas, aunque algunas personas pueden sentir incomodidad por algunos días. En ese caso, se indica a los pacientes que tomen un suave analgésico.

Casos de Éxitos